Saludos amiguete este  articulo es sobre una Herramienta Poderosa, de esas que cuando  la probamos y ya nunca mas podremos deshacernos de ella.

 

Os escribo sobre Leadpages, un Software Online con el cual podremos hacer Paginas de Captura super Profesionales.

LeadPages es un software que  mejora nuestra  calidad de vida, ayudándo a conseguir leads de alta calidad y aumentar las compras de nuestros  productos de forma rápida, sencilla y eficaz.

Gracias a LeadPages podremos tener todo tipo de página de aterrizaje que puedas imaginar y, en cuestión de  minutos, comenzar a utilizar.

LeadPages tiene cientos de plantillas, que podemos  utilizar para crear páginas de aterrizaje o cartas de ventas, dirigidas a aumentar nuestra  base de datos, de e-mails y aumentar las ventas

Incluso podemos crear pestañas personalizadas para Facebook, y convertir a nuestros  fans en clientes Bien sean con vídeos, doble opt-in o como queramos. Su potencial es increíble.

 

COMO SE UTILIZA

 

Tenemos varias opciones:

Directamente desde LeadPages, utilizando su gestor como servidor de las páginas que creemos en esta plataforma.

Cada nueva landing page que creamos  tendrá su propia url, que podemos  compartir directamente, o utilizando nuestro  propio servidor .

Si tenemos  WordPress, instalamos  su plug in y las urls irán bajo nuestro  dominio.

Las funciones para personalizar nuestro  blog son súper interesantes. Podemos  crear desde una página de inicio súper orientada a la conversión (Home Page), donde les ofrezcamos  un incentivo para que se registren en nuestra  lista, y conseguir acciones como:

  • que se descarguen un ebook
  • que reproduzcan un vídeo
  • se apunten en nuestro  webinar
  • a una página de bienvenida (Wellcome Gate), que se le mostrará al usuario que llegue por primera vez a nuestra  página

 

LeadPages nos  ayuda incluso a recuperar tráfico web, creando una página 404 personalizada.

Un recurso muy útil para rescatar a los usuarios que andan perdidos por nuestra  web y, en un momento determinado, llegan a una página que ya no existe, o les ha dado error.

CON LA COMPRA DE LEEDPAGE TENDRÁS DE BONO REGALO

BONO 1-  Todos los TUTORIALES EN ESPAÑOL

BONO 2-  10 Codigos para CREAR YA!! Paginas adecuadas a tu negocio

BONO 3-  Plantillas de Alto IMPACTO para guiarte en la creación.

BONO 4-  30 Titulares Clave y Magnéticos 

BONO 5-  10 email de alto valor y conversión

 

 

VENTAJAS DE LEADPAGES

 

Perfectamente compatible con Aweber, GotoWebinar, Ontraport , GetResponse, InfusionSoft, Aweber, Mailchimp, Constanct Contact y el resto de las plataformas de registro de e-mails, seguimiento, y autoresponders. LeadPages es una herramienta pensada para facilitarnos  la vida.

 

 

 

Analítica. Los datos son la clave del marketing online en internet. Todo se puede medir, y LeadPages nos  da datos súper útiles, como el número de visitas, páginas vistas o la tasa de conversión.

Re-direccionamiento. Otra opción muy útil es la de redireccionar el tráfico de tu landing a otra url. Esto nos  servirá, por ejemplo, cuando hayamos  terminado una promoción, y necesitemos dirigir a las visitas que lleguen a esa página, a cualquier otro lugar. Pues sencillamente desde aquí podremos enviarles a la nueva página de destino.

Duplicar landings. Seguro que, una vez creada nuestra  fantástica landing page, nos  vendría genial reutilizar varios de sus elementos para crear una nueva, bien para actualizar la existente, o simplemente para hacer otra promoción. Pues bien, LeadPages nos  permite duplicar cualquiera de las páginas creadas, y editarla a nuestro gusto para crear la que necesitemos.

 

Crea páginas de aterrizaje 100% Responsive

Creación fácil y rápida. Dedica tu tiempo a diseñar tu estrategia, crear tus productos de venta online o analizar los resultados de tus campañas, pero no inviertas un segundo más del necesario a crear páginas de aterrizaje. Para eso ya está LeadPages

 

 

 

 

¿QUE PLANTILLAS USAR?

 

Para facilitarnos  la tarea, el propio LeadPages nos  permite ordenar las plantillas en función de su tasa de conversión. ¿Y en qué se basan para saber qué plantillas te ayudarán a vender más?

 

 

Estos datos los obtienen en función de las estadísticas de los miles de Internet marketers que a diario utilizan LeadPages.

Pues, al igual que las nuestras , registra los resultados de todas y los utiliza para recomendar  qué plantillas utilizar.

  • Más de 70 plantillas, para todo tipo de uso:
  • Páginas de aterrizaje para captar emails.
  • Páginas de aterrizaje para webinars.
  • Páginas de aterrizaje especiales para Facebook.
  • Páginas de venta. Etc..
  • Más de 20 millones de leads generados.
  • Más de 20.000 clientes satisfechos

 

 

 

En LeadPages encontrarás tres apartados diferentes:

  1. LeadPages: Para crear páginas de destino de manera rápida y simple.
  2. LeadBoxes: Para crear una ventana emergente que aparece cuando un suscriptor potencial hace clic en el enlace, imagen, texto o botón que tenga delante.
  3. LeadLinks: Para permitir que tus suscriptores se unan a tu lista o se suscriban por ejemplo a tu próximo webinar. No hay necesidad de aceptar o pedir información adicional al usuario y eso hace que sea más fácil de usar. Esta opción es únicamente para los que tengan una cuenta PRO.

CON LA COMPRA DE LEEDPAGE TENDRÁS DE BONO REGALO

BONO 1-  Todos los TUTORIALES EN ESPAÑOL

BONO 2-  10 Codigos para CREAR YA!! Paginas adecuadas a tu negocio

BONO 3-  Plantillas de Alto IMPACTO para guiarte en la creación.

BONO 4-  30 Titulares Clave y Magnéticos 

BONO 5-  10 email de alto valor y conversión

LeadPages

LeadPages ™
Convierta su próxima idea en una página de captura publicada en menos de cinco minutos con LeadPages ™.

Hemos diseñado  el constructor de  páginas de captura más simple en la industria, por lo que puede crear, editar y desplegar la próxima página de alta conversión sin tocar una sola línea de código.

Nuestras páginas de captura son 100% responsivas en móviles , también trabajan sin esfuerzo en iPhones, iPads y dispositivos Android, por lo que puede asegurarse de que todo el mundo puede navegar a través de sus páginas de destino.

 

LeadBoxes
Un LeadBox ™ es una ventana emergente que aparece cuando nuestros  suscriptores potenciales hacen clic en un enlace, la imagen, botón designado o texto.

LeadBoxes® también puede ajustarse a aparecer después de un lapso de tiempo o cuando el visitante está a punto de salir de su sitio.

Para ver exactamente lo que le da LeadBox ™  haz clic en el vídeo de abajo para una demostración en vivo de LeadBoxes®.

 

 

 

LeadLinks
LeadLinks ™ permite a los suscriptores a unirse a nuestra  lista, lista secundaria o suscribirse a un seminario web con un solo clic. Basta con copiar y pegar un LeadLink ™ en cualquier correo electrónico de difusión de usted (o cualquiera de sus socios afiliados) y los suscriptores pueden inscribirse al instante para sus listas, listas secundarias o seminarios web por sólo clic en este LeadLink ™ – sin necesidad de aceptar o dar información adicional .

Esto hace que sea más fácil que nunca para los suscriptores a unirse a su lista, y aumentar sus tasas de conversión.

 

 

 

 

Este software compite directamente con otro tipo de páginas como Optimizepres o Unbounce que realizan una función similar. Grandes plantillas de diseño, de ejecución sencilla que te permiten crear páginas profesionales en pocos minutos.

Leadpages destaca de su competencia por varios aspectos:

  • Fácil de duplicar. Un gran punto cuando estás cómodo con una plantilla que funciona muy bien. Leadpages te permite duplicar las páginas muy fácilmente y poder realizar así test A/B para ver qué es lo que funciona mejor.
  • El más rápido: Es el software más rápido a la hora de crear páginas. Eliges una plantilla que te gusta, redactas el contenido que quieres que aparezca en ella y la lanzas.
  • Uso y dominio ilimitados: Lo puedes utilizar en todas las páginas web que tengas creadas y eso es una gran ventaja.
  • Fácil de integrar con otras plataformas: Aweber, Mailchimp, WordPress, i Contact… Incluso con GoToWebinar.
  • Servidores rápidos. Puedes albergar cualquier página de destino con ellos en lugar de cargarla en tu servidor.
  • El más sencillo: No se necesita ningún manual de instrucciones. Es muy fácil de utilizar y además es intuitiva.
  • Redireccionar tráfico. Las ofertas que hagas no durarán toda la vida. No obstante, aunque esas páginas hayan pasado ya a la historia pueden seguir redireccionando el tráfico con unos sencillos clics.
  • Archivo HTML para descargar. Puedes almacenar el archivo HTML para subirlo directamente a tu servidor.
  • Responsive. Todo listo para cualquier dispositivo.
    100% compatible con Facebook. ¿Te imaginas aumentar tu lista de suscriptores desde la red social número 1?
  • Análisis. Es muy fácil de observar la tasa de conversión y el número de visitas de cada página que has creado.

 

 

 

 

LeadPages también tienen sus limitaciones y la más importante a destacar es la siguiente:

Límites. Las plantillas y los diseños que verás  son los que hay. No se puede cambiar el orden de los bloques, ni modificar los elementos. Lo único que te permite es cambiar el color o la fuente como mucho. Todo ello dependiendo del tema que hayas seleccionado.

LeadPages tiene  un marketplace que permite a los  diseñadores de integrar sus propios diseños. Lo cual significa que vamos a poder elegir entre más diseños (pagando) y que en la versión Pro, podemos integrar nuestras propias páginas de ventas/aterrizaje

Aun con esas pequeñas Limitaciones , pasa por ser El Mejor Creador de Paginas de Captura del Mercado   hoy en Día.

 

¿CUANTO CUESTA?

 

Leadpages es  una buena inversión. Los resultados son positivos ya que nos ahorra mucho tiempo, quebraderos de cabeza y es dinero a nuestro bolsillo por lo que nos facilita la vida.

Tenemos  la versión mensual de 37 dólares o la versión pro de 67 dólares.

 

 

 

También puedes  comprar su oferta anual con un 40% de descuento y 30 días de garantía de devolución.

CON LA COMPRA DE LEEDPAGE TENDRÁS DE BONO REGALO

BONO 1-  Todos los TUTORIALES EN ESPAÑOL

BONO 2-  10 Codigos para CREAR YA!! Paginas adecuadas a tu negocio

BONO 3-  Plantillas de Alto IMPACTO para guiarte en la creación.

BONO 4-  30 Titulares Clave y Magnéticos 

BONO 5-  10 email de alto valor y conversión

 

La diferencia entre la versión estándar o la pro es la opción de trabajar con afiliados sobre todo. Si no trabajas con afiliados, no la vas a necesitar.

Bueno pues espero haber resuelto cualquier duda que tuvieras sobre esta Herramienta, para mi es imprescindible si te dedicas al Network Marketing o a cualquier Negocio Online.

 

Un Abrazo

Antonio

 

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Acepto No acepto Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Conozca Más Sobre Nuestra Política De Cookies